lunes, 16 de febrero de 2015

Cuadernos con Post-its para mis sobris

Hola a tod@s.

Hoy toca mostraros unos cuadernos que he realizado para mis sobris.

El otro día dando una vuelta por "unos chinos" de mi ciudad me encontré con unos cuadernos con post-its que me llamaron la atención para tunearlos un poquito.

Pensé en mis sobris y aquí están. Espero que os gusten como han quedado...  

Así es el interior. 

Y así se han quedado por fuera....



El próximo paso es trazar la silueta con la Pixscan ya que me ha parecido muy interesante para utilizar en más cositas.

Ya os lo mostraré en la siguiente entrada.

4 comentarios:

  1. Que chuladas! El pixscan es una pasada, se le puede sacar mucho partido, ya veras!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gemma. A ver si me pongo con ello que todavía no la he estrenado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! La mar de originales!! Perdona mi curiosidad... ¿Aqui es un nombre? Yo leo Aqui y pienso en Aquitania o Aquilea, pero que yo sepa no son nombres de persona.... Mmmmmmm, si es que no se puede ser tannn curiosa....jijijiji!!!
    Besicos, Adolfo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) jejjeje es Aquilina, la verdad es que no es un nombre muy común. Pero en la famila de mi cuñada hay unas cuantas.
      Besos Sonia

      Eliminar