martes, 28 de abril de 2015

Aprendo a encuadernar con Sea Lemon

Hola...

Hoy he descubierto algo que hace tiempo que llevo un tiempo detrás de ello y me apetece meterle mano...

Siempre me ha llamado mucho la atención el tema de la encuadernación y he descubierto los tutoriales de Sea Lemon y la verdad me ha animado a intentar algo.

Os dejo aquí algunos de sus tutoriales que me han gustado.

Os animo a que les echéis un vistazo y a que la sigáis porque tiene cosas muy interesantes.

Cómo hacer una prensa para encuadernar

Encuadernación copta

Cómo hacer un libro con tapa blanda reciclada de una caja

Espero que os guste...



2 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la recomendación, es algo que tengo en mente desde hace tiempo, pero me da un poco miedo meterle mano, pero ahora ya tengo por donde empezar, no?

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que tengo muchas ganas, pero poco espacio, y como siga así me van a echar. A mi lo que me fascinó fue la prensa.... y no descarto ponerme pronto con el tema.
    Sea Lemon tiene también un vídeo de como hacer encuadernaciones con canutillo casero que me gustó mucho el otro día, ya la colgaré en otra entrada porque también es muy interesante.

    ResponderEliminar