miércoles, 25 de noviembre de 2015

Me encanta colorear

Hola a tod@s.
Me encanta colorear con mis lápices acuarelables.
Intentaba hacer algunos dibujos para algunas tarjetas y recortarlos con la cameo.
Con uno como se puede ver en la imagen tuve algunos problemillas. Menos mal que se pudieron salvar algunos de ellos.
 Uno de los detalles que coloree es un sello de little friends -  Big hugs de Kanban clear rubber stamp. Al final este tag fue a parar a una personita que quiero mucho.
Nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Y yo que admiro cómo se te da tan bien colorear con acuarelables. Pero, hey, que ahora toca enseñar cómo coloreas con tus super rotuladores comprados en New York City!!!
    El tag me gusta por dos motivos: porque es precioso y porque es... mío!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres una persona a la que admirar... Como madre, como amiga y por esa mano tan especial que tienes para el scrap.
      Los rotus de NYC tendrán su entrada, prometido... A ver si saco un poquito de tiempo y sigo poniendo más entradas...

      Eliminar