domingo, 27 de marzo de 2016

I´m the luckiest son

Hola a tod@s.
Con esta tarjeta quiero participar en el reto de marzo de Anita y su mundo. Por desgracia ya no tengo padre para regalársela, además tampoco creo que fuera su estilo, jejeje,  pero me hacía mucha ilusión realizarla.  Él sabe que todos los días está presente y que de verdad me siento el hijo más afortunado del mundo por ese padre que he tenido y que sigo teniendo, aunque no está tan cerquita como quisiera.

Cómo base de la tarjeta he utilizado una dibujo de colorear de imagenesparacolorears.com y para darle su toque la hice tipo puzzle. 
El detalle de la corbata está en 3D, por lo que tuve que colorearlo varias veces con lápices acuarelables y montarlos unos encima de otros para que quedara ese efecto.
Además también le añadí  un poco de glossy accent para que brillara un poco.
Para que el puzzle se pudiera desarmar bien lo pegué en una base de cartón más rígido y le hice un precortado.
Y aquí está el resultado.



Tras desarmar el puzzle aparece el siguiente texto en la tarjeta. El corazón también esta coloreado con lápices acuarerables y con un poco de glossy accent. 


Espero que os haya gustado,
Nos vemos en la próxima entrada.
Un beso.



6 comentarios:

  1. ¡Me ha impresionado el efecto puzzle y ese efecto "cómic" de la corbata y el corazón! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es una idea muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me hacéis feliz con vuestros comentarios

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el dibujo, pero la idea del puzzle es genial, sobre todo por el mensaje que aparece debajo!! Que grandes ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma. Vosotras si que tenéis grandes ideas. Un beso muy grande desde Jaén

      Eliminar