miércoles, 13 de mayo de 2015

Participación en Viernes de retos | Naturaleza en estado puro de Yo y scrap

Con esta tarjeta quiero participar en el Reto  de Yoyscrap de tarjetas Viernes de retos | Naturaleza en estado puro.

La verdad es que no se si cumplo en sí las normas de este reto. No he utilizado "die cuts"  como se especifica ya que no poseo la big shot. Lo que si puedo decir que me lo he pasado en grande realizando la tarjeta y me parecía una tontería por lo menos no intentarlo.

Lo que si he utilizado es la silhouette cameo para recortar la forma de la tarjeta y los girasoles, que es en el fondo las siluetas que podía obtener utilizando los "die cuts".

  • Lo primero fue buscar una imagen del girasol, la encontré en Printable colouring pages para realizar un print and cut. La saque dos veces para poder dar el efecto 3d.
  • Después procedí a darle color con colores y rotuladores acuarelables. 
  • Para darle un poco de brillo le dí una capa de cola blanca, de manera que también le diera un poco más de consistencia al papel y poder moldearlo un poco mejor.
  • Para terminar recorté la silueta de la tarjeta y además hice un recorte un poco más pequeño con la misma forma para que me sirviera como fondo. El papel utilizado para el fondo es de la colección de Pretty Papers bloc "Fancy Flowers" de Marianne desing.
  • Por último utilicé el sello de Lawn Fawn de la colección Scripty Saying para poner el texto.


El resultado es el siguiente:

Como podéis ver se trata de una tarjeta cuadrada con bordes redondeados y en el centro un girasol en 3d.


Espero que os haya gustado. 
Hasta la próxima entrada. 
Un saludo.

16 comentarios:

  1. Que chulo! El girasol te ha quedado impresionante! Yo creo q cumples los requisitos y te deseo mucha suerte, esa tarjeta y todo ese trabajo se lo merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, la verdad es que yo también pienso que puede cumplir con los requisitos pero eso ya no depende de nosotros.
      Poco a poco me voy introduciendo en este mundillo. Lástima no tener más tiempo... Tengo unas ganas de que llegue el verano... A ver si me dejan...

      Eliminar
  2. Qué bien combina el girasol con el fondo. Me gustan mucho los colores. Preciosa!! Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, a ver lo que pasa... En realidad tampoco no pasa nada si no se consigue el reto, hay muchas tarjetas que también se lo merecen. Lo importante es que me lo he pasado bien haciéndola.

      Eliminar
  3. Que tarjeta tan chula. Me encanta la mezcla de técnicas que utilizas.

    ResponderEliminar
  4. ;) Muchas gracias Isabel. La verdad es que vuestros comentarios me dan mucho ánimo para seguir conociendo más profundamente este mundillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de tarjeta!!! El girasol no podía estar mejor coloreado, qué mano tienes! Y sabes qué? Me has enseñado un gran truco, de verdad te lo digo: me parece brillante la idea de pasarle cola para darle brillo y consistencia, es genial! Ya cada día sigo aprendiendo de vosotr@s!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Soy nuevo en este mundillo y poco a poco voy haciendo mis cosillas.
      Me alegra un montón que te haya servido lo del truco de la cola, además le da Proteccion a los sellos coloreados.
      Lo que más me gusta de las personas que vas conociendo por aquí es su solidaridad y que de cada uno se aprende algo nuevo.
      Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario y porque te haya gustado la tarjeta.

      Eliminar
  6. Aish, que me encantan los girasoles!!! Te ha quedado preciosa!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda. Me alegra que te gusten,siempre es un placer recibir buenos comentarios . Besos también para ti.

      Eliminar
  7. Qué súper bonita te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la flor 3D!!!!!! una tarjeta preciosa, de verdad!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejje, gracias Cris, siempre es un placer participar ;)

      Eliminar
  9. Ay, mi Adolfo, qué tarjeta ha hecho. Es que este muchacho vale pá to, igual se curra una tarjeta de esta categoría que hace un traje de comunión de papel en menos de una hora. Quien tiene arte... tiene arte. El girasol es espectacular y el toque de la cola queda espectacular, tanto en pantalla como en vivo y en directo. Sigue enseñándonos, nos viene muy bien aire fresco como el que tú aportas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tú si que vales Rosa, y que sepas que cada día me alegro más de compartir momentos contigo.. Yo si que aprendo de ti, día a día. Un beso u dos, jejejje

    ResponderEliminar