jueves, 21 de mayo de 2015

Una animalada de tarjeta para el reto !!!!!! Cris Usa nos lo va hacer pasar requetebien!!!!! !de 3flowers

¡Hola a tod@s!
Aquí os dejo la tarjeta que presento al reto de 3flowers para el Nuevo reto !!!!!! Cris Usa nos lo va hacer pasar requetebien!!!!!!


La verdad es que me lo he pensado mucho si presentar la tarjeta o no. Por eso he esperado hasta el último momento. Mirar las tarjetas tan bonitas que presenta la gente.... me hizo hasta pasar un poco de vergüenza por la mía. 
Pero como dice mi amiga R estoy de un inconformista y un insatisfecho.... Debe ser tanta celebración de cumpleaños y de "terceras comuniones"... Pero mejor dejar los comentarios aquí que si no me voy a poner más insoportable todavía.

El reto hablaba de degradados y aquí os dejo el resultado.


Os preguntareis que dónde se encuentra el degradado, no  seáis ansios@s que hay que abrirla...
Como veis es una tarjeta de corte irregular, en las que podemos encontrar una serie de animales coloreados con lápices y rotuladores acuarelables.

El degradado lo he hecho con diferentes tonos de papel de seda verde.
El papel que usado para la parte frontal de la tarjeta es de  "the best of pebbles" de American Craft.
He utilizado un lazo marrón de raso para enmarcar la tarjeta y para disimular las esquinas un poco de papel con purpurina verde.

Y este es el resultado cuando desplegamos la tarjeta. Espero que os guste.



Un saludo, nos vemos en la próxima entrada.

18 comentarios:

  1. Es muy simpática, esos animalitos asomando la cabeza me encantan. Has caso a tu amiga R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui.
      Como para no hacerle caso a R, jjejeje , es muy persuasiva... además de ser un primor de persona, qué te voy a contar...
      Un beso.

      Eliminar
  2. Como me gustan las tarjetas con aperturas especiales! Y es que siempre hay una sorpresa dentro ;-) Los animalitos son tan monos, y le dan un toque divertido a la tarjeta. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris.
      Gracias a vosotras por proponernos estos retos que hacen que nos motivemos y experimentemos con cosas nuevas.
      un beso.

      Eliminar
  3. que te has estado pensando presentar o no esta tarjeta???? yo es que te "mato" si no la hubieras presentado!!!! -... pero qué cosa tan bonita.. simpática.. divertida!!!!!!!.....me ha gustado mucho.....felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por subirme los ánimos katja. Me encanta que te haya gustado,
      un besazo.

      Eliminar
  4. De vergüenza nada eh! Que vaya currada que lleva la tarjeta, la idea de hacer el degradado con papel de seda me parece muy original! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Gracias Nica por vuestros ánimos. Nunca vienen mal, más bien todo lo contrario.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Qué original, Adolfo. Y estoy con Nica, el degradado con papel de seda te ha quedado precioso. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi R. Qué haría muchos momentos sin ti. Muchas gracias por estar siempre ahí. TQM ;)

      Eliminar
  6. jajajajajaja es buenisima, me ha parecido suuuper divertida y muy original con esa apertura!!! y el degradado en seda es un plus para la tarjeta en conjunto! es un placer tenerte en los retos!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, es un placer recibir buenos comentarios de todas vosotras. Besos.

      Eliminar
  7. Pues menos mal que has hecho caso a R (porque es muy sabia ella, eh?) y has presentado la tarjeta.
    A mi me parece super original la estructura y me encanta la escena que aparece cuando la abres por completo!! Creo que es un trabajo estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, si que es sabia R,
      La verdad es que todos tenemos momentos de inconformismo. Quizás sea demasiado crítico conmigo mismo y más viendo todos vuestros trabajos que son una auténtica pasa.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Ya sin desplegar la tarjeta, promete mucho, pero al verla al completo... alucinando estoy! Es una monada de tarjeta, de lo más alegre y simpática, y el degradado con capas de papel de seda, me parece sencillamente genial!
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Susana. Me alegra que te guste... Entre todas me estáis dando muchos ánimos. La verdad aunque yo en realidad no esté muy satisfecho con ella, todos vuestros comentarios hacen que intente mejorar para los siguientes retos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta tierna e infantil, felicidades !!

    ResponderEliminar