martes, 23 de febrero de 2016

El amor no tiene que ser perfecto....

Hola a tod@s
Primero pediros perdón, he estado liado y os debo una serie de entradas de algunas cosillas que he ido haciendo pero no ido colocando por aquí. 
El motivo de  mi entrada es mostraros una tarjetita algo especial. 
Ya lo sé, el día de los enamorados ha pasado pero todavía estamos dentro del mes, jejejeje. 
Hace una semanas mire por la red a ver que retos se planteaban este mes y hubo uno que me llamó la atención. Este reto lo proponía Sweet Card Club y nos planteaba dejarnos llevar por el lado oscuro..., es decir, la realización de una tarjeta usando la mayor parte de negro posible, donde predominara un 75% este color y el resto con dos o más colores. 
Como inspiración partí de un imagen sacada de un libro de colorear que me compré estas vacaciones en NYC. El libro se llama "I love Coloring" y es de la editorial Penguin.


Ya que estamos en un mes donde se juntan el día de los enamorados, carnaval... Me decidí por utilizar como base la imagen de una simpática, romántica catrina. 
Primero le dí color con mis rotuladores.
 

El resultado fue el siguiente. Después le apliqué un poquito de Glossy Accents para darle un poco de volumen y le puse en los ojos unos unos brillantitos verdes. 
   




Como fondo cree una composición con la palabra AMOR en distintos tamaños y orientaciones. Tanto la imagen de la carabela como el fondo los pegué sobre cartulina negra.  
Para darle un poquito más de volumen utilicé cinta de doble cara con volumen para pegar la imagen sobre el fondo, además de redondeándole las esquinas, y añadí una estrella de tela dorada como recuerdo a mi amiga Scap con R, que tanto cariño le tengo. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog, tiene unas manos... 

Para finalizar y darle otro toque de color utilice un trocito de cartulina color berenjena, a la que le redondee las esquinas y sobre la que puse un banner sobre vellum con el lema "El amor no necesita ser perfecto sino verdadero" . Es una frase que me gustó mucho y que creo que engloba muy bien todo aquello que quería incluir en esta tarjeta.  Como colofón utilicé también un brad con la palabra LOVE que me sirvió como unión del banner. 


Y aquí tenéis el resultado, y con el participo en el Reto de febrero de Sweet Card Club
Espero que os guste...




Nos vemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Es una tarjeta preciosa ! Los colores súper bonitos y el fondo es genial !! Felicidades por tu tarjeta , sabes que a mí la catrina me
    Encanta !? tengo muchísimas ganas de hacer una tarjeta con ella. Ahhh y esa estrella en recuerdo a Rosa me requete encanta y coincido contigo Rosa es genial
    Y tiene unas manos !!

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea. La verdad es que me lo he pasado genial haciendo la tarjeta. Yo también tenía muchas ganas de utilizar la catrina. Anímate seguro que lo pasas en grande utilizándola . Un beso... 😘

      Eliminar
  2. Muy original tarjeta, me encanta como nos has narrado cada paso de lo que has hecho, una tarjeta muy bien pensada y con bonito resultado ♥ Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ScrapMo. Me encanta que te haya gustado. Siempre es un placer scrapear y más hacerlo con los juegos que nos planteáis vosotras. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola linda!! Pero qué divertida tarjeta!! Letras , trazos y colores , todo preciosooo !! El sentimiento es perfecto y representa perfectamente a tu card!! Verdadero amor tarjetero!! Te deseo mucha suerte en el reto y te doy super gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Un abrazo y mil besosss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario es un placer participar en vuestros retos. Un saludo.

      Eliminar
  4. Que linda tarjeta!!! Me encanta como armaste el fondo!!!
    Un trabajo genial!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario es un placer participar en vuestros retos. Un saludo.

      Eliminar