martes, 23 de febrero de 2016

Needing a relaxing time

Hola a tod@s.
Hoy parece que vuelvo más animado que nunca.
Tenía muchas ganas de utilizar un sello que compré hace un tiempo en Tiger y mirando algunos retos propuestos para este mes se me vino a la cabeza su uso para la realización de una tarjeta.
El reto estaba propuesto por el Blog de Up and Scrap para el mes de febrero Estampa aquí, estampa allá, colorealo, corolealo, donde nos animan a utilizar sellos para la realización de nuestro proyecto.

Este sello representa un muñeco con un maletín de trabajo.


Muchos de nosotros hemos tenido una semanita muy saturada y necesitamos un momento de relax. A veces este momento lo utilizamos para scrapear. Uniendo todas estas ideas y lo que nos proponía Up and Scrap nació esta tarjeta.

Lo primero que hice fue estampar el sello y colorearlo con mis rotuladores Studio Series. Después añadí Glossy Accents para darle un poco de volumen.
Como fondo utilicé los sellos de St 15-10 super de Avery Elle. Para darle un poquito de color utilicé pintura glow in the dark  de Carioca en algunas ventanas,
También utilicé los sellos de agendizada de lavidaenScrap ya que estaban relacionados con el tema de trabajo, para utilizar más tipos de sellos . A éstos le di color con los rotuladores y un poco de glossy para darle volumen.
Por último utilicé un banner donde imprimí el texto que resumía esta tarjeta "Needing a Relaxing Time".
Por último he utilizado como fondo un papel de la colección Lo mejor de Pebbles de American Crafts, que creo que le da un toque formal, jejeje.
Al final procedí a montar la tarjeta.
Para ser sinceros la tarjeta pasó por varios procesos, pero aquí os dejo el resultado.


También os dejo su vísta en la oscuridad, que también tiene su punto...

 Espero que os haya gustado .
 Un saludo.


Material utilizado

  


8 comentarios:

  1. Me encanta la escena que has creado!! Qué divertida!! Y oye, a ver si te estresas más y así nos dejas ver lo que haces, jijijiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo que poner más cosillas al día. Pero entre unas cosas y otras n0 me da tiempo a scrapear y mucho menos a colgarlo por aquí. Nuestra R siempre me lo está diciendo.
      Os admiro a todas como sacáis tiempo para hacer todas esas preciosidades, encargaros de vuestros hijos, trabajo, casas, participar com Dt Y yo con un simple gato no doy a vasto...
      Voy a tener que cuadrar mejor mi agenda...
      Un besazo guapa y muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

      Eliminar
  2. Ay! Qué ilusión verte por aquí!!! Me encanta la tarjeta de día y de noche! Qué escena más chula te has montado!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda. Es un placer que alguien como tú se pare un momento en ver mis modestas aportaciones a este mundo y más que deje un comentario. Y sobretodo que te gusten. Besos

      Eliminar
  3. Que bonita!!! me a gustao mucho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en el reto de febrero, no es nada fácil crear un proyecto solo con tintas y sellos... siempre le pondríamos más cosas...
    Te ha quedado muy divertido y original, sobre todo con la vista nocturna :D
    Ya tenemos en marcha el reto del mes de marzo, anímate a participar!
    Mucha suerte!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Eva. A ver si sacamos un ratito y me pongo con ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar